Con la llegada de la temporada donde el sol y el buen clima son los protagonistas. A todas les apetece llevar vestidos sin medias y con sandalias o las plataformas que están tan de moda este 2022. Las marcas apuestan por diseños que se adaptan a todos los estilos e incluso alguno puede servir para convertirse en la invitada perfecta como el vestido de escote asimétrico que tiene Mango a la venta. 

Esta pieza pertenece a la colección Committed. Su diseño es corto, recto y asimétrico, con cuello cruzado y tirante fino. También cuenta con volantes decorativos, forro interior, y por último, tiene un cierre de lazo en la parte posterior que le ofrece un tono único y elegante.

Más allá de ser un look perfecto para bodas, este vestido corto asimétrico de Mango es ideal para llevar prácticamente a diario. Por supuesto que es perfecta como pieza central de looks de fiesta, pero también parece que puede tener mucho rollo con unas Converse blancas de bota alta y una cazadora vaquera.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

De igual forma, podrías ir a una barbacoa o incluso a tomar el 'brunch' a alguna terraza. Asimismo, son una de las piezas preferidas para llevar al trabajo o para conseguir un estilismo formal sin mucho esfuerzo. 

Para combinarlos, la mejor opción es aportar un toque de color en los accesorios. Bolsos de mano original, zapatos y sandalias doradas o plateadas, o bien de tonos más vivos. También las joyas reclaman protagonismo, con mención especial a los pendientes.

En materia de belleza, la formalidad de la ocasión determinará si es más adecuado un maquillaje natural o más atrevido. En cuanto al cabello, peinados con ondas o recogidos son los absolutos protagonistas.

Si deseas adquirir este maravilloso vestido lo puedes hacer visitando la página web de Mango o visitando la tienda física de la firma. Su precio es de 29,99 euros. Está disponible desde la talla XXS a la XXL. En pocas palabras está diseñado para todo tipo de cuerpo.

Una vez lo tengas, lo querrás usar para todo

Este vestido es de esas prendas que una vez entra en tu armario, no dejas de ponerte. El primer pensamiento para lucir este vestido siempre es como invitada. Ese tono tan alegre y los volantes escalonados nos trasladan de inmediato a alguna celebración del día. Además, el escote asimétrico le da un toque muy divertido.