¿Quién dijo que el invierno no era para mirar vestidos? ¡Todo lo contrario! Es la temporada ideal para lucir esos diseños manga larga y vestidos diferentes que siempre hemos visto a las modelos e influencers pero que pocas veces nos arriesgamos a comprar.
Parfois sí sabe de lo que hablamos y es por eso que ha aprovechado viejas tendencias para crear un vestido totalmente diferente y con el que, sin duda, no pasarás desapercibida.
El invierno más colorido de todos
Con mangas largas y un estampado lleno de color, este vestido tiene un punto retro de los años 50 que lo convierte en uno de los vestidos de Parfois más bonitos y más rebajados.
Su falda es larga hasta los tobillos casi y corte recto, te permitirán usar este vestido con tus botas de invierno y lucir igual de elegante. Mangas largas y con diseño de camisero, es perfecto para la temporada de invierno.
Está confeccionado en un tejido de viscosa que lo hace ligero y fácil de usar, pues no se mantiene pegado a la figura, lo que le permite adaptarse a cuerpos con diferentes características fácilmente.
Su principal atractivo sin duda es el estampado de cuadros muy pequeños y de diferentes colores, que se encuentran uno justo a un lado del otro y que hacen de este un vestido con un patrón muy divertido.
Entre azules, colores crema y negro, los cuadres hacen un excelente contraste para que puedas llevar este vestido sin tener que exigirte mucho más, pues no necesitas ningún accesorio llamativo para robarte todas las miradas.
A la hora de buscarlo puedes conseguirlo en una talla única, lo que quiere decir que está diseñado para todas, ofreciendo una gran alternativa. Su cuello ajustado y las mangas en puño terminan de completar el diseño más formal de este vestido y que tanto le ha encantado a las grandes personalidades.
Otra de las grandes noticias es que este vestido estuvo disponible por 35,99 euros, pero ahora puedes conseguirlo por 19,99 euros, una rebaja a la que muy pocas podrán resistirse.