Estamos en pleno invierno y sabemos que tu cabeza solo está centrada en esas prendas del armario que te ayuden a contrarrestar las bajas temperaturas del mes. ¡No pasa nada! Todos estamos en la misma situación. Pero, ¿y si te decimos que ya hay opciones para la primavera?.

¡Como lo lees! Más vale estar preparada que encontrarte con la primavera encima y no tener las prendas ideales para tu día a día. Así que las opciones de Mango como la falda que ocupa las siguientes líneas te parecerán la mejor opción.

Basta con ver el color

Si bien su diseño es ya bastante atractivo, la inclusión de un color tan vivo como el rosa hacen más especial esta pieza de Mango. El punto rosa convertido en falda es ideal para tomar el vermut del domingo y ya está a la venta en Mango. Y no bastando con eso ¡Vuela!

Falda de punto de Mango / Mango

Incluida en su sección de básicos y con un precio bastante razonable, esta falda de punto de Mango está causando furor entre las compradoras. Se trata de una falda mini que está hecha con un tejido suave y al mismo tiempo elástico que se adapta a tu figura y curvas rápidamente y que te brinda una sensación de comodidad, difícil de encontrar en otras faldas.

Con una textura de líneas verticales en la parte superior, específicamente en la zona del vientre, podrás adaptar esta falda de Mango a tu cuerpo con solo ponértela. No cuenta con cremalleras ni botones, ya por ahí tienes una idea de su practicidad.

Versiones para todas las tallas

Este diseño cuenta con una abertura en la parte baja y en uno de sus laterales, que te brinda un toque más divertido y atrevido, para que puedas combinarla con diferentes tipos de calzado.

Falda de punto de Mango / Mango

Las opciones para elegir son muchas y es que la marca ha pensado en todas, porque cuenta con tallas que van desde la XXS hasta la XXL, así que no hay excusas para no elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo.

No bastando con eso, la marca no ha querido quedarse solo con la falda, es por eso que ha sacado el jersey perfecto para combinarla. Aunque si te parece que es demasiado rosa, podrás comprar ambas prendas por separado y combinarlas de la manera que te parezca más conveniente. El precio de la falda individual, se ubica en 26 euros.