Muchas personas sueñan con tener un vestidor repleto de prendas de diseñador. Sin embargo, debido al alto costo de cada una de estas prendas, han tenido que aprender a apañárselas con opciones low cost que, a veces, dejan mucho que desear. No obstante, Zara ha diseñado un vestido inspirado en los costosísimos modelos de marcas como Dior, Balmain y Gucci, para esta temporada de Primavera-Verano 2022.

Se trata de un vestido de escote cruzado, tirantes anchos y tejido drapeado que se ha convertido en una de las prendas más buscadas de la temporada estival debido a su diseño favorecedor y su corte totalmente en tendencia. Está disponible en color blanco, por lo cual resultará muy fácil de combinar con zapatos llamativos, bolsos estampados y joyería fina. Gracias a los fruncidos en los laterales, que crean el efecto drapeado en el vestido, lograrás acentuar tus curvas y afinar tu cintura, creando el efecto de silueta de reloj de arena. También cuenta con una cremallera oculta en la costura que facilitará su colocación sin tener que perjudicar el diseño minimalista de la prenda.

¿Lo mejor de este vestido? Definitivamente es su precio. Inicialmente, esta exquisita prenda estaba disponible tanto en tienda física como en la web por tan solo 29,95 euros, pero en este momento han decidido ponerlo en rebajas, por lo cual podrás comprarlo con un 35% de descuento, pagando solamente 17,99 euros por un vestido que fácilmente podría compararse con un modelo valorado en más de 1.500 euros. Además, está disponible en un amplio rango de tallas que va desde la XS hasta la XXL, pero al ser de un material elástico se puede adaptar perfectamente a la figura.

Vestido de Zara

Este vestido, ideal para el verano, fue diseñado bajo el etiquetado ambiental Join Life, puesto que han utilizado tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos con los que fue confeccionado, y cuenta con el menos un 50% de poliéster reciclado, creado a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico, por ejemplo. También, está dentro del estándar Green to Wear 2.0, tecnologías que reducen el consumo de agua en sus procesos de producción. Asimismo, cuenta con las siguientes certificaciones: Global Recycled Estándar y Recycled Content Standard.

Las rebajas de Zara del verano 2022 comenzaron la noche del miércoles 22 de junio en su tienda online y el jueves 23 en las tiendas físicas, así que este es el momento perfecto para buscar este impresionante vestido al mejor precio, teniendo en cuenta que es perfecto para un look de invitada en una celebración de día y no necesitarás gastarte más de 20 euros para ser la mejor vestida de la fiesta.

No obstante, debes recordar que debido a su calidad, diseño y precio es muy probable que se agote rápidamente en la web, pero no te desanimes porque casi siempre hay alguna reposición por devolución. Aunque aún tienes la opción de encontrarlo en las tiendas físicas, dado que en ellas puede que aún quede un ejemplar de este vestido esperando por ti.