Toma nota, las faldas van a ser el básico más deseado y demandado de estos próximos meses. Todas las marcas ‘low cost’ ya han sacado su artillería pesado y encontramos todo tipo de modelos. Sin embargo, eso no quiere decir que nos olvidemos del resto. Lo que está claro es que principalmente buscamos comodidad. Desde el confinamiento, hace dos años, usamos más el chándal y el pijama, y ahora que podemos lucir prendas elegantes queremos contar con las características de estos.
Por este motivo la comodidad se ha instalado en los pantalones, y entre todos los tipos que podemos encontrar, el más demandado es el pantalón wide leg. Ya sabes, ese que es ancho en toda su pierna, desde la cintura al talón, coloquialmente también se le conoce como pata de elefante.
El pantalón más cómodo de Bershka
Estos pantalones han conquistado el ‘street style’. Bershka les ha querido dar un punto más y ha añadido mayor comodidad haciéndolos todavía más anchos. Se trata de los maxi wide leg. Los podrás llevar cómodamente con zapatos de tacón y un top. Son de algodón, con una textura muy suave. Están disponibles en color marrón tierra.
Todas las tallas para ti, de la 32 a la 44. Por un increíble precio de tan solo 29,99 euros.