Mango nos ha sorprendido con esta falda que además de ser muy elegante, combina con un montón de outfits elegantes y delicados. Con corte holgado, corta y detalle brillante que le agrega toda la exclusividad.

Esta falda de Mango combina una y otra vez

Una de esas prendas de Mango que tiene un estilo clásico, pero al mismo tiempo destaca del resto por sus detalles. Confeccionada en un tejido ligero y acabado liso que aporta delicadeza desde la primera postura. Este diseño se ajusta a la cintura con eficiencia, además de contar con un detalle fruncido en la cadera que le aporta toda la exclusividad.

Este detalle de fruncido viene acompañado de un broche metálico con piedras que aportan brillo y lo hacen lucir como una auténtica joya. Este broche agrega un toque especial al diseño de Mango y además contribuye con la formación de pliegues naturales en el tejido que aportan movimiento y la hacen mucho más divertida.

Con un diseño cruzado y delicado que termina en un bajo recto para amoldarse a los muslos con delicadeza. El diseño corto crea una mejor forma en la cadera y además te permite combinarla con sandalias altas, botas de caña alta, zapatos elegantes y mucho más.

Falda de Mango
Falda de Mango

En la parte posterior el diseño se mantiene liso y agradable al tacto, con buena caída sobre los glúteos y que se mantiene elegante en todo momento.

El tejido es suave y agradable al tacto pues se compone de 61% de viscosa y un 34% de poliamida, por lo que la suavidad y el movimiento están garantizados. Además, está confeccionada bajo procesos sostenibles, por lo que cuenta con la etiqueta de Committed.

Con tallas disponibles desde la XS hasta la XL que se adaptan a la mayoría de las figuras y que vas a poder consultar desde ya en la página de Mango.

Es un diseño que se encuentra disponible únicamente en negro, pero que resulta muy conveniente para combinar una y otra vez. El precio es tal vez la mejor parte de este diseño, pues se encuentra disponible en Mango por 25,99 euros.