Estas sandalias de Parfois son puro estilo y es que vas a poder combinarlas durante todo el verano con infinidad de outfits. Un diseño simple, de suela plana y en un tono naranja que se mantiene a la par de las últimas tendencias de color.

Son de las sandalias más cómodas y estilosas de Parfois, con un diseño de tiras que se ajustan a la forma del pie y hebillas que te permiten ajustarlas con mayor facilidad. Son unas sandalias de punta cuadrada que le agrega mayor delicadeza y un tacón de 1 cm que brinda mejor soporte en la pisada.

Estas sandalias tienen costuras en los bordes que le aportan una mejor forma y junto a las tiras en el empeine se mantienen en su lugar todo el tiempo. En la parte delantera tienen dos tiras finas, también con costuras marcadas, una cerca de los dedos y otra a una distancia considerable para brindarte la mejor sujeción.

Sandalia plana tiras con hebillas
Sandalia plana tiras con hebillas / Parfois

Las sandalias más vibrantes son de Parfois

Las hebillas ajustables en cada una de ellas le agregan mayor detalle y al mismo tiempo un ajuste mucho más cómodo. Con una tira gruesa en la zona del talón para una mejor sujeción y también una de ajuste en la zona del tobillo para un mejor cierre.

Son de las sandalias más frescas de Parfois, por lo que vas a poder usarlas de diario durante el verano y tus pies se mantendrán secos y frescos todo el tiempo. La suela tiene un acabado liso y brillante que se mantiene a tono con el color de las sandalias y te aporta suavidad.

Sandalia plana tiras con hebillas1
Sandalia plana tiras con hebillas / Parfois

Sus materiales son cómodos al tacto y de buena resistencia. Estas sandalias de Parfois están compuestas de poliuretano y caucho.

Ahora mismo las consigues en ese tono naranja que todas están buscando, mientras que las tallas para elegir son de las más variadas, pues las encuentras desde la 36 hasta la 41. Hasta el momento todas disponibles. Gracias al precio que tienen, es posible que empiecen a agotarse pronto, pues son unas sandalias que hemos conseguido por 25,99 euros.