A estas alturas del año no hay duda de que, con la cantidad de bodas que (seguramente) ya has asistido y las que están por venir, tienes una lista de vestidos de invitada. Por eso Mango tiene a la venta un vestido que todas querrán tener. Sin duda esta pieza elevará tu look de una manera sin igual. 

Es un vestido de gasa con volantes. Aporta pura fantasía cuando debas ir siempre con tus mejores galas. Entre sus características tiene que: es de tejido de gasa, de diseño largo y entallado (marcando figura), con cuello escotado y tirantes finos. Además, lleva la espalda abierta y destaca por su detalle de volantes en toda la prenda siendo realmente superior. Esta prenda se enmarca en la colección de fiesta y ceremonia de Mango.

Este vestido está disponible en dos colores distintos. Por un lado, en rojo granate, siendo un tono fantástico que llama la atención. Te lo pones con sandalias y bolsos en color plateado y pendientes con detalles en dorado.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Mientras que el color rosa es realmente tentador y bello. En este caso, es perfecto con zapatos y bolso a juego en color blanco o bien plateado. también queda estupendamente ya que puedes ponértelo para aquellas bodas y comuniones, en eventos por la noche y para fiestas veraniegas donde vas a ser el centro de atención seguro.

Esta pieza combina lo simple, con la elegancia y la tendencia, y es que aunque sea un diseño lleno de volantes estos son muy finos y sutiles dando a este vestido un toque especial pero sin ser una mera tendencia. Un vestido que sin ninguna duda le dará mucho uso.

Cualquiera de los dos colores de este modelo, lo puedes comprar en la web de Mango por un precio de 79,99 euros. Al llevarlo, obtendrás una prenda bien diferente y vistosa con la que no solamente marcas figura, sino que también eleva tú look allá donde vayas.

Combínalo con lo que deseas y serás la mejor vestida del evento

Este vestido te lo podrás poner para infinidad de actos y solo cambiando los accesorios irás súper en tendencia. Ninguna persona que te vea te quitará los ojos de encima.