Sitges es lugar de visita obligada por todo aquel que vive o se deja caer por Catalunya. Destino frecuentado por turistas, y un lugar precioso para pasar un buen día, dando una vuelta por el centro, y descubriendo rincones históricos, Sitges mantiene viva la esencia del pasado sin renunciar al presente.
Conocido y reconocido por sus playas, la ciudad se ha convertido en lugar de peregrinaje por aquellos amantes de la buena vida y, como no podía ser de otra forma, del buen comer.
En este sentido, la propuesta gastronómica que ofrece la ciudad del sudoeste de Barcelona es muy amplia. Sitges cuenta con un gran número de bares, restaurantes y demás negocios en los que se come de diez, y, entre ellos, el mejor según TripAdvisor: el Queenz Restaurant, que puede presumir de ser el local que deja más satisfechos a sus clientes.
Unos comensales que ponen en valor su ubicación, pues está a menos de 500 metros del Paseo Marítimo, uno de los grandes emblemas de la localidad. Su precio aproximado, que se sitúa en los 40 euros, es otra de los valores que destacan sus fieles que hablan maravillas de la comida y del ambiente, algo único.
“Es impresionante, me encanta la ciudad, y siempre que tengo el placer de visitarla voy a comer allí”, “La comida muy buena, y el servicio excepcional, te vas muy satisfecho, y triste por haber acabado ya”, “El trato es muy bueno, y la dedicación que le ponen a cada plato se nota solo con verlo”, “Ir al Queenz Restaurant es obligatorio, y repetir la visita todavía más”, “Que gran día he pasado en Sitges, me ha encantado el lugar, y el Queenz Restaurant tiene mucha culpa de ello”, “El precio es una ganga” y “Mis felicitaciones al propietario” son los comentarios en TripAdvisor, donde tiene una valoración de 5 sobre 5, es decir, la máxima posible.
La comida no es el único servicio que ofrecen
Pero si por algo caracteriza al Queenz Restaurant, como apuntábamos unas líneas más arriba, es por su ambiente. El local no solo ofrece un menú excelente, sino que realiza un show en directo que tiene una gran acogida entre todos los comensales.
“Increíble el espectáculo, digno de los mejores teatros”, “Por menos de 50 euros he comido genial y he gozado de un show digno de los Music-Halls de París, ¿Qué más se puede pedir?”, “Todavía estoy alucinando, me parece algo innovador, curioso y original. Me ha encantado”, “Si se pudiera poner más nota, lo haría sin pensarlo”, “El show es maravilloso, me he reído mucho, recomendable a partir de los 14 años” y “Gracias a todos los que trabajan en Queenz por una noche tan especial”, son algunas de las reacciones al espectáculo que recopila la citada página de reseñas.
Jornadas mágicas en uno de los lugares de moda de Catalunya y en el restaurante que se hace con el número 1 en TripAdvisor.