Un chaleco en Lefties que desde ya se convierte en la sensación de la temporada de primavera, perfecto para combinar y con un estilo único para llevar a diario. Es un chaleco de buen largo, con capucha acolchada y ajustable que aporta mayor comodidad.

El chaleco largo de Lefties va con todas las figuras

Todas quieren tener este chaleco de Lefties porque además de combinar con muchos estilos, tiene todo lo que buscas en una prenda como esta para la temporada de primavera. Su capucha XL y acolchada aporta protección en la parte superior y al mismo tiempo un tacto agradable, contando con cordones que te permiten cerrarla por completo para un mejor ajuste.

Es un diseño largo que se extiende casi hasta las rodillas, contando con un bajo recto y corte amplio en todo momento para que lo lleves con máxima comodidad a donde quiera que vayas. Las costuras en horizontal son bastante marcadas, creando un efecto acolchado mucho mayor y con mejor acabado.

Chaleco de Lefties

En la parte posterior cae también con naturalidad, contando con un buen largo y manteniendo el corte holgado en todo momento. Este chaleco además está confeccionado en tejido ligero para que lo lleves con comodidad, sin renunciar a la calidez en ningún momento.

Los colores para elegir son tan variados que no vas a saber cuál elegir en Lefties, pues nos hemos topado con que este es un abrigo con el que puedes hacerte desde ya en verde claro, kaki, marrón, crema y negro, siendo todos los colores atemporales y adaptándose a infinidad de prendas con facilidad.

Las tallas para elegir en todos los colores van desde la XS hasta la XL, por lo que hay muchas opciones para elegir, solo debes consultar la disponibilidad porque algunas ya se agotan en los diferentes colores. Si tienes dudas sobre las medidas de cada talla también puedes echar un vistazo a la guía disponible desde ya en Lefties.

Su precio también se mantiene en 22,99 euros independientemente del color o la talla que elijas.