Ahora puedes contrarrestar las bajas temperaturas y las condiciones del invierno con esta chaqueta en Decathlon que además de tener muy buena protección, está en tendencia y va con tus mejores estilos.
Todas quieren esta chaqueta de Decathlon en su armario
Una chaqueta de Decathlon que encuentras desde ya con el nombre de Sailing 300 y en color azul marino para combinar con infinidad de estilos y colores. Está elaborada con un diseño de tela impermeable que te mantiene protegida de la lluvia y al mismo tiempo, cuenta con efecto transpirable para evitar que la humedad se acumule en el interior.
Su diseño es de cuello alto para proteger esta zona en los días más fríos y cuenta además con capucha de cordones ajustables en caso de que quieras proteger también la cabeza, lo que te garantiza mayor confort y calidez en los días más fríos.
Las mangas evidentemente son largas y de buen grosor, con puños de tira y costuras marcadas para mantener la forma en todo momento. Se ajusta a un sinfín de figuras gracias a que cuenta con un cierre de cremallera en la parte delantera que va desde el cuello hasta el bajo para ofrecerte el mejor de los efectos.
Una cremallera que se mantiene oculta por solapa y siendo un diseño que cuenta además con bolsillos en la parte delantera para proteger tus manos en todo momento.
Es un diseño que viene reforzado por textiles de calidad, como es el caso del forro polar que aporta calidez y las solapas de fácil ajuste que permiten un mejor cierre para protegerte ante el paso del frío. Con efecto cortavientos para que puedas usarla incluso en navegación con tiempo fresco y húmedo.
La impermeabilidad se mantiene hasta por 2 horas con lluvia moderada y el tejido limita la condensación. Un tejido que además reduce el efecto de enfriamiento que suele producirse por el viento.
Tiene efecto brillante para hacer que el agua se deslice con facilidad sobre la superficie y también con muy buena resistencia al agua salada. Los dos colores a elegir son el azul y el blanco asfalto, mientras que sus tallas van desde la Xs hasta la 2XL.
Con el 30% de descuento de su precio original, es una chaqueta con la que puedes hacerte en Decathlon por 34,99 euros.