Todas las miradas van a estar puestas sobre ti con esta falda de Zara que no pasa desapercibida y es pura elegancia, con un diseño ajustado en la cintura, acabado en línea evasé y confeccionada en tejido que aporta calidez y máxima elegancia.
Tiro alto para una falda muy favorecedora en Zara
Una falda de Zara que va con todas las figuras porque su corte es amplio y gracias a su tiro alto se ajusta con delicadeza en la figura. Cuenta con una tira ancha en la parte superior que le permite conseguir el mejor de los ajustes, manteniendo la forma y estructura en todo momento.
Se mantiene ligeramente ajustada en las caderas y a partir de allí empieza a ensancharse para conseguir un corte amplio, con movimiento y que además es el gran secreto de esta falda. Con un corte midi que se extiende casi hasta los tobillos para que puedas combinarla con diferentes calzados.
Una falda que tiene muy buen grosor, contando también con costuras marcadas en la parte delantera que le aportan forma y detalle, haciendo que esta falda se acople con el mejor de los estilos en tu figura.
El principal atractivo de este diseño es su bajo de corte amplio y repleto de pliegues que se mueve con delicadeza mientras caminas, agregándole un efecto elegante desde el primer momento y convirtiendo esta falda en un diseño con capa que todas quieren tener en su armario.
Termina de ajustarse a la figura gracias al cierre de cremallera oculta en costura con el que cuenta y que mantiene la falda en su lugar para que la lleves con confianza al caminar.
Mezcla de lana para el tejido de la falda más buscada de Zara
El acabado de este tejido refuerza la elegancia del diseño de Zara, siendo una falda que se ha confeccionado principalmente en lana, un tejido que además de aportar calidez tiene ese acabado de textura agradable y aspecto granulado que es un acierto entre los estilos más elegantes.
La lana se combina con poliéster, viscosa y poliamida para un tacto más agradable y complementar el estilo. Esta falda además viene acompañada de un forro de poliéster, contando con un tacto agradable en todo momento.
Hemos encontrado esta falda en un color gris verde que combina con todos los estilos siempre y que resulta atemporal para sacarle provecho año tras año. Las tallas son un poco más variadas pues estas van desde la XS hasta la L, solo es cuestión de consultar la disponibilidad.
Lo que sí podemos adelantarte es su precio, pues nos hemos encontrado con que todas las tallas tienen el mismo. Esta es una falda de Zara Women Collection y con la que vas a poder hacerte desde ya por 79,95 euros.
Está disponible tanto en el sitio web como en las tiendas de Zara, así que hay más posibilidades de hacerte con ella.