El nuevo pantalón de Bershka se ha convertido en una prenda indispensable para tener en el armario, con un tejido ligero, pliegues delicados y botas acampanadas que se extienden por debajo de los tobillos para conseguir el mejor de los efectos.
Con este pantalón de lino y goma elástica en Bershka vas a conquistar más de una mirada, se trata de un diseño con ajuste de cordón en la cintura, elástica que se acopla delicadamente y contando con una caída natural que crea el mejor de los efectos.
Las perneras son largas y holgadas, de movimiento delicado, con bolsillos en los laterales que te ofrecen mayor comodidad y te permiten llevar estos pantalones con mucha comodidad a donde quiera que vayas.
Es el pantalón de lino con goma elástica que cautiva en Bershka
Se acoplan delicadamente en la cintura y puedes ajustarlo gracias a su cierre de cordón largo que te permitirá cerrarlo para que lo lleves con comodidad y confianza a donde quiera que vayas. Tiene además caída natural en los glúteos, con buen acople y pinzas marcadas que crean pliegues naturales en el tejido y lo hacen muy cómodo.
Un pantalón straight que se extiende delicadamente hasta los pies y con costuras en los laterales para ofrecerte movimiento, delicadeza y una muy buena confección para que los lleves con estilo a donde quiera que vayas.
El nuevo pantalón de mezcla de viscosa en Bershka se convierte en toda una tendencia, por su ligereza, comodidad y tacto agradable, con acabado delicado, movimiento ligero y hasta 7 colores para elegir que son igual de encantadores.
Nos hemos topado con este pantalón en negro, dorado, fucsia, arena, crudo, marino y verde, siendo todos colores muy combinables y que vas a llevar con un montón de tops y estilos a todas partes.
Una prenda con mezcla de viscosa en Bershka que es pura comodidad
También nos hemos topado con que todos los colores están disponibles en diferentes tallas y vas a poder echar un vistazo a este diseño desde la XS hasta la XL, adaptándose a diferentes figuras y estilos sin duda alguna.
Algunos colores son más populares que otros, por lo que es posible que algunas tallas se agoten más rápido en algunos colores, así que debes echar un vistazo a tu favorito al momento de comprarlos porque no podemos asegurarte la disponibilidad de todos ellos.
Te podemos adelantar que estos son unos pantalones con los que vas a poder hacerte en Bershka por 19,99 euros, así que, si quieres hacerte con varios colores al mismo tiempo, el precio te permitirá conseguirlo sin que tu presupuesto se vea demasiado afectado.