Mango tiene una de las faldas más buscadas de la temporada porque combina frescura, color y movimiento, todo lo que buscamos en una prenda para primavera y que también puede ser una opción para el verano si sabes cómo combinarla.
Mango conquista con su falda de volante y movimiento ligero
Una falda de Mango que en principio se adapta a todas las figuras, con tiro medio que se entalla en la cintura con delicadeza y tiene borde suave para evitar presiones incómodas. Cae con naturalidad en las caderas y es una falda que se extiende hasta los tobillos para conseguir un movimiento encantador.
Tiene un detalle de volante que parte desde la cintura y se extiende hasta el bajo para conseguir un movimiento más encantador, con ligereza y contraste de estampados que terminan de agregarle todo el estilo.
Su diseño evasé le permite moverse con delicadeza mientras caminas y además vas a poder combinar con sandalias bajas, apostando siempre por la comodidad. El tejido fluido contribuye con el movimiento encantador y acabado suave para conseguir mejor efecto al caminar.
El borde en la parte superior se mantiene a tono con el volante y el borde en el bajo, con un estampado que combina blanco y negro para crear el mejor efecto. El resto del estampado se compone de figuras con líneas curvas y contraste entre marrón y beige.
Como ya te hemos dicho, el tejido es uno de los grandes responsables de este diseño, siendo una falda que se ha confeccionado 100% en viscosa, un tejido que apuesta por el movimiento y la frescura desde el primer momento.
En cuanto a tallas, también encuentras una gran variedad, siendo una falda con la que puedes hacerte desde la XS hasta la XL, así que hay varias opciones para elegir. Su precio está disponible y es una falda con la que puedes hacerte ahora mismo por 39,99 euros.
Tenemos que advertirte que es de las faldas más buscadas en Mango, por lo que las tallas más grandes ya empiezan a agotarse, así que no debes darle muchas vueltas si de verdad quieres tenerla en tu armario.