Tener una prenda distinta al resto no será tarea difícil con la nueva camisa de Stradivarius que tiene botones en diagonal y pertenece a la colección teen de la marca. Podrás llevarla contigo sin importar la edad que tengas, siempre te sentará de maravilla. 

Innovar parece ser una de las palabras que más caracteriza el trabajo que ha venido haciendo Stradivarius al momento de crear y diseñar prendas para sus llamativas colecciones. Con sus piezas logran cautivar a todos, hasta a aquellas personas que no conocen a profundidad la industria de la moda y el tema de las tendencias. 

Hoy nuevamente la marca ha captado la atención de todos con una camisa que no habíamos visto antes. Hablamos de una camisa de botones -ubicados de forma diagonal- que da la impresión de ser dos piezas unidas al vestirla. El resto de su diseño es de cuello redondo y manga larga. 

Su color predominante es el verde, pero la verdad es que es una camisa que tiene franjas horizontales en los siguientes colores: amarillo, anaranjado, azul, celeste y distintos tonos de verde. Es decir, es multicolor, ideal para la temporada en la que estamos y para la que se acerca. 

Camiseta de Stradivarius

Camiseta de Stradivarius

Hallarla es muy sencillo. Podrás buscarla en la tienda física de Stradivarius o en la web de la firma por sólo 19,99 euros; en ambos casos las tallas disponibles van desde la XS hasta la L. Si quieres una como esta debes apresurarte ya que se están agotando rápidamente, como muestra de ello, la firma anunció que ya no cuenta con su medida más grande (XL)

El accesorio más pequeño, pero más importante 

Dicen que en el detalle está la diferencia, lo que confiere personalidad a cualquier tipo de estilismo. Los botones, además de ser un accesorio práctico y funcional, es un elemento de estilo en constante evolución que ha ido marcando tendencia en diferentes momentos de la historia de la moda.  

Las posibilidades son infinitas, existen botones en miles de diseños, formatos y materiales que se ajustan al estilo de cada época, prenda y persona.  

Estos accesorios, aunque pequeños, pueden cambiar el aspecto de una prenda por completo. Si optas por una camiseta con botones en lugar de elegir un top básico liso, obtienes un look más expresivo con un toque diferente y único.