No tenemos que darte muchas explicaciones cuando te hablamos de las cazadoras biker. Se trata de una clásica chaqueta de cuero motera. Una prenda versátil y que está presente desde hace décadas. Es un indispensable en cualquier fondo de armario. Esta prenda fue confeccionado para los aviadores para que se mantuviesen protegidos de las bajas temperaturas en las grandes alturas.

Estas cazadoras se hicieron virales, como diríamos ahora, cuando se empezaron a usar en el cine en los años 50. Grandes artistas empezaron a popularizarla. La biker fue vista como un signo de rebeldía entre los más jóvenes. Con los años era muy utilizada en la cultura pop. A día de hoy se usa para el día cotidiano.

Cazadora biker

Cazadora biker 

Así es la cazadora de Springfield 

Se pueden encontrar bikers de todo tipo, aunque el modelo más clásico es el color negro, el cierre de cremallera cruzada, bolsillos laterales (habitualmente inclinados y sin solapa) y el cuello normalmente es con grandes solapas, con la cremallera cruzada.

Si necesitas renovar tu biker o todavía no tienes una, nosotros te enseñamos la que hemos encontrado en Springfield. Es muy económica y muy resultona. Solo 29,99 euros y hasta la talla 42, pero la más pequeña ya no la encontrarás porque está agotada. Cazadora de polipiel en color negro, con cierre de cremallera. Tiene dos bolsillos y forro a tono.