Las prendas con estilo nunca pasan de moda y esto ocurre con los nuevos pantalones de Bershka, los cuales poseen un look imperecedero que te ayudará a lucir genial. Su corte ancho y aspecto relajado resulta muy atractivo para los jóvenes actuales.
Los nuevos pantalones de Bershka se ven geniales a cualquier edad
Este es uno de los modelos de pantalones de Bershka que mejor se adapta a cualquier tipo de circunstancia. Conocido también como wide leg, con un estilo ligeramente acampanado y de piernas anchas, permite un uso más cómodo en lugares cálidos o durante el verano.
Adicional a la comodidad que ofrece, el diseño con toque moderno aporta un gran estilo y versatilidad lo cual favorece cualquier combinación de outfits. El de color negro podría convertirse fácilmente en tu prenda imprescindible para lucir cómoda y con estilo. Pero el de color visón también es una opción ideal para usarlo en todo momento pues combina con muchos estilos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Si deseas lucir genial con un look urbano, este pantalón de modelo clásico con bolsillos laterales y pinzas es ideal, pues su caída ligera y bota ancha hace posible el uso de calzados deportivos, zapatillas o cualquier otro tipo de calzado.
En lo que respecta a sus materiales, estos pantalones se encuentran elaborados con un mínimo de 25% de poliéster reciclado a partir de botellas PET. También se utilizan otras fibras como el algodón en un 75% de su confección, haciéndolo un pantalón muy ligero y fresco a la vez.
Para garantizar el máximo cuidado posible, los fabricantes recomiendan lavar esta prenda a máquina con una temperatura inferior a los 30°C, empleando ciclos cortos de centrifugado. De igual forma es importante mantener a raya el uso de lejía y plancharlos por debajo de 150°C.
Actualmente puedes adquirir estos pantalones en la página web de Bershka, disponibles en una gran variedad de tallas que van desde la talla 32 hasta la 44, con un precio de tan solo 30 euros.