Nadie le dice que no a un masaje relajante después de un largo día de trabajo. Sin embargo, hay zonas a las que es casi imposible llegar, y con las que conviene tener una mano amiga que ayude a destensar el estrés del día a día. Por eso, en Decathlon tiene a la venta masajeador manual electrónico con vibración ideal para relajar tus músculos. Utilízalo para masajear múltiples zonas del cuerpo: piernas, brazos, espalda. Es cómodo y práctico gracias a su pequeño formato. Se trata de un dispositivo electrónico elaborado con una forma sencilla de 3 puntos para masaje y mango ergonómico de fácil ejecución. Tiene un motor fabricado con un 50% de cobre y otro 50% de acero inoxidable, además, el chasis está hecho 100% en acrilonitrilo butadieno estireno.

Masajeador de Decathlon
Masajeador de Decathlon

El masajeador se adapta a numerosas zonas del cuerpo: nuca, brazos, muslos, pantorrillas, pectorales. Este pequeño accesorio permite un masaje de los músculos por presión con la mano y gracias a las vibraciones. Adapta la presión ejercida según la intensidad y la profundidad de masaje que desees. El masaje y las vibraciones ayudan a descontracturar los músculos y favorecen el descanso y la relajación. La ventaja extra: ¡un pequeño formato ideal para llevar a los entrenamientos o de viaje! La duración mínima de funcionamiento es de 1 hora, mientras el tiempo de carga es de 1h 30, la frecuencia de vibración es 75 Hz (+/- 5 Hz), por otro lado, el Input USB es de 5V DC 0.6A y por último la batería de litio ion recargable 750 mAh 3,7V // 2,7Wh lo que permite que dure bastante. Para hacerte con este masajeador, lo que debes hacer es visitar el sitio web de Decathlon o acercarte a la tienda física del gigante del deporte. Lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar 9,99 euros. Así que no te quedes sin el tuyo y ve rápido por él, ya que se agota con facilidad.  

Tener un masajeador te será de gran ayuda para relajar los músculos después de hacer ejercicio  

Culminar una rutina de ejercicios con un buen masaje es una práctica que te ayudará a repotenciar los músculos, además, te permitirá estimular la circulación sanguínea, disminuir los dolores y las probabilidades de presentar calambres. También aporta un alivio inmediato después de cada entrenamiento; se puede utilizar para ejecutar sesiones de rehabilitación o de activación. 

El masajeador cuenta con un diseño perfecto para llegar a partes donde no alcanzas con las manos 

Es un masajeador que funciona para aplicar automasajes en diferentes músculos: brazos, hombros, piernas, caderas, etc., y también para masajes anticelulíticos. Cuenta con un diseño moderno. Incluye rodillos que aportan un nivel de masaje profesional y proporciona un efecto relajante y reparador, óptimo para drenar y reactivar el proceso de circulación sanguínea, mientras se eliminan las dolencias localizadas.