Primark tiene un diseño de falda que es una de las mejores opciones de la temporada de verano porque es cómoda, fresca y llena de color, todo lo que buscas en una prenda para combinar con tus outftis de playa y piscina.
Primark vuelve con un top de ventas
Las fieles de Primark vuelven a encontrar en esta cadena su tienda favorita para la temporada. Se trata de una falda pantalón corta que aporta comodidad y te permitirá ir con frescura y seguridad a donde quiera que vayas.
Al ser una falda pantalón tienes gran libertad de movimiento y lo mejor es que se adapta para el diario. Además de ser falda pantalón, es un diseño que cuenta con un detalle de lazo en el lateral, de tamaño grande y lazadas gruesas que caen con delicadeza en el lateral para ceñir la falda en la figura y consiguiendo la mejor caída en la cadera.
Cuenta además con un diseño cruzado y de doble tejido, con caída delicada y bajo recto con borde de costura para mantener la forma y el estilo en todo momento. Un diseño con perneras cortas en la parte posterior, con caída delicada sobre la figura y conservando la frescura en todo momento.
El encanto final de este diseño es su estampado floral que está repleto de colores a contraste y que podrás combinar con tus mejores estilos. Un estampado con flores en rosa, naranja, detalles en blanco, verdes y mucho más.
Un diseño que hemos encontrado únicamente en ese estampado pero que es más que suficiente para combinar con diferentes tops y camisetas.
Sus tallas son además bastante variadas, siendo una falda pantalón que encuentras desde la 32 hasta la 48. Puedes mirar las medidas de cada talla para elegir la que mejor le va a tu figura. Es una falda de Primark que vas a poder combinar una y otra vez y con la que te puedes hacer ahora mismo por apenas 12 euros, un precio que sin duda se adaptará a tu presupuesto.