Bienvenida tan ansiada primavera. Parece que un año más las altas temperaturas tardarán en llegar, pero en breve podremos darle la bienvenida a una hora más de sol, muy agradecida. Empezamos a desear prendas más alegres y vistosas. Nos encanta enseñar cuerpo.

Esta temporada hay una prenda que va a destacar por encima del resto. Se trata de las faldas. Van a dejar a los pantalones sin sitio. Son mucho más elegantes y originales. Los diseñadores de las principales marcas ‘low cost’ se están esmerando al máximo con ellas.

falda plisada falda plisada

falda plisada 

La elegancia la encontrarás en la falda plisada de Massimo Dutti 

Son las más deseadas. Una de las tendencias son los estampados florales y otra y no menos importante el plisado. El término plisado indica plegado, la RAE define la acción de plisar como hacer que una tela o cosa flexible quede formando pliegues. La práctica consistirá en generar, sobre distintos tejidos, plisados permanentes mediante dos técnicas de aplicación de temperatura, en húmedo y en seco

El tejido plisado hace que esa prenda sea válida tanto para el día como para la noche. Si quieres una elegante y versátil 100%, hazte con el modelo en negro de Massimo Dutti. Una falda que será para toda la vida. De la mayor calidad por 249 euros. Talla S y M.

Falda de corte femenino y sofisticado en lino y piel natural de cordero. Confeccionada en piel ovina y lino. Cierre mediante cremallera en la parte posterior. Forro interior. Pieza numerada y limitada.