Estos pantalones de Lefties tienen a todas enamoradas y hemos entendido por qué, con un diseño ajustado en las perneras, de tiro alto y con acabado ligeramente acampanado, son los pantalones para ir de fiesta, de diario y hasta a la oficina.
Los pantalones que tiene Lefties son todo un encanto, se trata de un vaquero que nunca pasa de moda y que va con los mejores estilos. Con un diseño ajustado a la cintura que entalla la figura, con diseño de botón y cremallera que lo ajusta al cuerpo con mayor precisión.
Es un pantalón con trabillas que te permite llevarlo con cinturón según sea tu estilo. El pantalón se mantiene ajustado en los glúteos y también con costuras marcadas que mantienen el diseño ceñido a las piernas.
Se trata de un diseño que cuenta con botas acampanadas y diseño recto que te permite combinarlo con sandalias, botas de caña alta y también zapatillas deportivas. Dentro de los elementos clásicos a mencionar para este diseño se encuentran los bolsillos en la parte delantera y los grandes en la parte posterior que crean el mejor de los efectos.
Lefties se une a las últimas tendencias
Además de tener un buen estilo, son unos pantalones que combinan un tejido cómodo y agradable al tacto, pues se compone principalmente en algodón y además cuenta con poliéster y elastano.
El diseño ya es todo un acierto, pero además nos hemos topado con que es un diseño que cuenta hasta con 6 colores diferentes para elegir. Los colores en los que vas a poder encontrar este diseño son el negro, el azul lavanda, azulde lavado, azul claro, negro vigoré y color crudo. Estos pantalones además combinan con infinidad de camisas y jerseys, por lo que se han convertido en la mejor opción para usar tanto de diario como en tus outfits más formales. Quedará muy bien con los zapatos destalonados que están muy en tendencia y que le agregan exclusividad a este tipo de vaqueros.
Todos son igual de encantadores y combinables, además de ser atemporales por lo que vas a poder usarlos durante todo el año y combinar con atuendos de diferentes épocas del año. Uno de los detalles encantadores de estos pantalones son los bajos con bordes deshilachados que crean un efecto más moderno y versátil. Los vas a poder combinar con sandalias o zapatos de diario y será totalmente acertado. Las tallas en las que hemos encontrado este diseño van desde la 34 hasta la 44, pero debes verificar por cada color la disponibilidad al momento de comprar.
Son unos pantalones que además están disponibles por un precio que se adapta a la mayoría, pues vas a poder hacerte con este modelo ahora mismo por 15,99 euros, así que si te has interesado por varios colores, con este precio puedes permitírtelo.