Puede que la conozcas como falda lápiz, pero otra forma de denominarla es "falda tubo". Esta prenda sin duda alguna es de esas que no puede faltar en tu colección y afortunadamente Shein tiene una perfecta para ti por sólo 7 euros.
La falda lápiz es característica por su largo. Unas medidas por debajo de la rodilla, que no la hacen ni muy larga ni muy corta porque si no, perdería todo su glamour. Estas prendas obligaban y obligan a caminar de una forma muy correcta y con las piernas muy juntas, algo que hacía que la mujer adoptase unos andares muy sexis.
Ahora como ya hemos mencionado, Shein sacó a su stock una falda espectacular que querrás tener en cuanto la veas. Es un modelo lápiz de talle alto con costura con diseño, perfecto para estilizar el cuerpo y destacar la figura.
Viene en cuatro colores diferentes: verde oscuro, negro, gris oscuro y azul. Este último tono podrás conseguirlo en las tallas S y L. El resto podrás hallarlos en las medidas S, M, L y XL.
Si te imaginaste desde ya todos los outfits y combinaciones que podrás crear con esta espectacular y económica prenda, debes ir corriendo y buscar la tuya en tu tienda predilecta de Shein o a través de su página web.
Falda lápiz en la moda
Este modelo de falda fue tendencia en la década de los 60, se utilizaba comúnmente para los uniformes de oficina, sin embargo, en los últimos años esta prenda se sigue usando y se ha reinventado de tal manera que ha logrado consagrarse como un básico en el armario de todas.
Esta pieza es un ícono de estilo y se adapta muy bien en varias ocasiones, solo cambia los accesorios y listo, puedes salir de la oficina e ir al club sin el más mínimo problema.
La falta tubo continúa reuniendo todas las características para seguir siendo tu favorita y hacerte lucir espectacular, y ahora con la nueva propuesta de Shein (que no puedes dejar de tener) triunfarás a donde quiera que vayas y en cualquier época del año.