Está más que confirmado que el pantalón parachute es una de las tendencias más claras de la temporada de otoño-invierno 2022/2023. De hecho, se califica como uno de los más buscados. Y si esta prenda es una de las que quieres incluir en tu colección ¡tenemos maravillosas noticias! Pull&Bear le aplicará una gran rebaja por el Black Friday que no te puedes perder.   

Este pantalón forma parte del conjunto de microtendencias de los 2000 que ha regresado con fuerza, especialmente en los looks de las más pijas y de las que quieren dar a su forma de vestir un toque moderno y actual.   

Si quieres adentrarte a esta tendencia e incluir en tus looks esta prenda, Pull&Bear tiene en su catálogo un pantalón parachute largo fluido, con cierre de goma ajustable tanto en la cintura como en los tobillos. La mejor parte radica en que lo tiene disponible en ocho colores diferentes, de los cuales tres tendrán una maravillosa rebaja para el Black Friday. 

Pantalón parachute Loose Fit / Pull&Bear

Los caqui, camel y azul pasarán de 29,99 a 17,99 euros; 20,99 euros y 17,99 euros respectivamente. Esto a partir del 24 de noviembre a las 19:00 horas a través de la app de la firma low cost.  

Las medidas de esta prenda varían entre XS y XL, aunque ya muchas se agotaron antes de llegar al Black Friday. Sin embargo, te sugerimos ingresar al sitio web de la marca y verificar si aún está disponible tu talla.   

¿Cómo se lleva el pantalón parachute?   

Para crear un atuendo perfecto con esta prenda te recomendamos intentar equilibrar una prenda inferior ancha y holgada con una superior algo más ajustada de forma que el look quede mucho más favorecedor. Si la que llevas arriba es también amplia intenta meterla por dentro del pantalón si es posible para marcar cintura o que sea cropped.  

Pantalón parachute Loose Fit / Pull&Bear

Las posibilidades de combinar este tipo de pantalón son infinitas siempre que te guste integrar una prenda deportiva en tu look. Son muchas las que piensan automáticamente en un conjunto muy sport formado por estos pantalones, zapatillas deportivas y camiseta de algodón. Un outfit cómodo, informal y sencillo.