Bershka ha impuesto su propio estilo con unas sandalias llenas de color, de corte cómodo y con tiras que rodean tanto el empeine como el tobillo para un cierre ajustado y delicado. Un diseño de tacón ancho, de punta cuadrada y con costuras marcadas que aportan estructura.
Las nuevas sandalias de tacón de Bershka tienen un estilo único y se han lanzado en 3 colores para que puedas elegir las que mejor te van. Comenzaremos hablando de su diseño cómodo y versátil que se acopla a la forma de tu pie en todo momento y además de acabado liso para un tacto agradable y delicado.
Bershka tiene más de una opción para elegir
Estas sandalias tienen un diseño de punta cuadrada que mantiene la forma en todo momento y le agrega un toque elegante para que puedas lucirlas con tus outfits de diario o de noche con el mismo estilo. Con costuras marcadas que le aportan una mejor forma y un acabado brillante que le agrega también un toque de lujo.
Puedes comprarlas ahora mismo en Bershka
Es un diseño que deja los dedos al descubierto y cuenta con tiras cruzadas en la parte delantera que aportan una buena sujeción y también con costuras marcadas. El empeine se mantiene al descubierto y cuenta con cierre al tobillo. Su cierre es de hebilla metálica pequeña para un mejor ajuste y que puedas ubicarlas en diferentes posiciones. El tacón predomina y le agrega un estilo mucho más elegante, siendo un tacón ancho que te ofrece mayor estabilidad y mejores pisadas, contando con una altura de 7,5 cm.
Comodidad garantizada en este calzado de Bershka
Además de ser unas sandalias de Bershka que van con todos los estilos y combinan con un montón de estilos, podemos adelantarte que también están diseñadas para máxima comodidad, con una plantilla AIRFIT que tiene un acabado flexible, se ajusta al pie y evita presiones incómodas en la parte inferior de tu piel. El tacón además de ser ancho tiene muy buena estructura, por lo que las pisadas son mucho más firmes y convierte a estas sandalias en un excelente calzado para llevar de diario sin renunciar a la elegancia y al estilo ni por un segundo.
Su acabado es liso y brillante en todo momento y los colores que vas a poder elegir para estas sandalias son el verde, blanco y negro, así que hay una opción para cada estilo. Los tres colores están disponibles también en varias tallas para elegir, pues vas a poder echar un vistazo desde el número 35 hasta el 42. Aunque debes indagar sobre la disponibilidad al momento de elegir.
El precio también está disponible en Bershka y te adelantamos que son unas sandalias con las que vas a poder hacerte desde ya por 22,99 euros, un precio que se ajustará a tu bolsillo y al que vas a sacarle provecho una y otra vez.