Está más que claro que nadie puede resistirse a una prenda hermosa, que sea tendencia y que además se ajuste perfectamente a la temporada. Es lo que ocurre actualmente con el nuevo vestido de Stradivarius, es de print floral y lace up en el escote: dos tendencias en una pieza de vestir hecha para el verano.
Como bien sabemos, los vestidos son las prendas estrella de la época vacacional. Por eso, es difícil elegir el correcto entre tanta variedad que ofrecen las casas de moda durante estos meses. Pero descuida, hoy te haremos más sencilla tu elección presentándote uno de los vestidos más lindos que hemos visto hasta ahora.
Resulta que Stradivarius incluye en su colección más reciente una pieza de vestir que querrás en todos los sentidos. Se trata de un vestido midi con escote corazón y detalle de lace up, que te hará lucir una figura increíble y adentrarte correctamente a las tendencias del momento. Además, esta prenda es de manga corta abullonada y cuenta con una abertura en el bajo, características que lo hacen ver aún más interesante.
Un vestido de calidad
En primer lugar, este vestido nos ha enamorado por completo por su hermoso estampado floral en color rojo sobre un fondo vainilla. Esta combinación es muy llamativa y al mismo tiempo lo hace destacar.
Por otro lado, está su aura tierna, que no se excede gracias al pequeño detalle del bajo con abertura que brinda un poco de sensualidad, dando como resultado un modelo dulce y sexy a la vez.
Si ya le has hecho un hueco en tu armario a este increíble vestido, visita una de las tiendas físicas de Stradivarius o haz tu pedido de manera online. Su precio es de 25,99 euros. Hasta ahora, las tallas que encontrarás disponibles van de la XS hasta la L, pero algunas ya se están agotando, así que apresúrate en adquirirlo.
Aunque muchos nos hemos deslumbrado por este vestido gracias a su belleza, la verdad es que lo que ofrece no sólo radica en ello. Además, esta prenda brinda calidad, ligereza y frescura por el tejido con el que está confeccionado. Está compuesto por 97% de viscosa, 2% de poliéster y 1% de elastano.