La elegancia y el estilo se resumen en este vestido de Zara que favorece todas las figuras y que podrás combinar con tus accesorios y calzados favoritos. Un vestido que se ajusta al cuello con su diseño halter y de tiras anchas que se acoplan con delicadeza hasta la parte posterior y crea una caída delicada.
Zara triunfa con su diseño
Este es un vestido de Zara del que todas están hablando porque tienen un acabado delicado, de mucho movimiento y que se acopla a la figura con el mejor de los estilos. Su cuello halter cuenta además con una caída delicada sobre el busto y pasa por debajo de los hombros creando el mejor de los efectos.
Con detalles plisados en la zona del busto que vienen acompañados de tiras anchas que crean un efecto cruzado y de textura única para la mejor de las sujeciones y un efecto único. Estos tirantes anchos además ciñen el diseño a la cintura para crear un efecto entallado y delicado.
Es un tejido ligero que cae en una falda con mucho movimiento en la parte inferior y que gracias a su tejido suave se mueve con el viento con máxima delicadeza, siendo un vestido ideal para cualquier celebración al aire libre durante el verano o en cualquier evento de gala.
Su bajo es asimétrico, con ondas en movimiento también delicado y creando un efecto más ligero para agregar elegancia, siendo de esos vestidos que vas a poder combinar con sandalias de tacón alto para conservar la caída en cascada y de máxima elegancia.
Se ajusta en la parte posterior gracias al cierre de botones forrados en el cuello y con un escote recto que deja también los hombros al descubierto para máxima frescura y confort. Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño van desde la XS hasta la XL, por lo que hay una opción para cada figura.
Tiene un tacto agradable combinando poliéster en el exterior y poliéster en el forro para el mejor de los efectos. El precio que tiene este vestido es de 89,95 euros.