Zara ha lanzado a la venta uno de sus nuevos vestidos que más de una va a querer hacerse. Es una opción que debe estar en cualquier armario, en un color que da vida y un diseño que se diferencia de los vestidos tradicionales.
Lo hemos visto y nos hemos dado cuenta de que será un éxito durante la primavera, pero también para el resto del año, pues su diseño es tan versátil que encontrarle uso será lo más fácil del mundo.
Un vestido de Zara que cuenta con un diseño de escote asimétrico, que tiene un toque atrevido pero al mismo tiempo con un tono elegante. Es un vestido manga larga que se mantiene ajustado al cuerpo y con hombrera para agregar mejor estilo.
Con escote y para lucir tus curvas
Su tejido es suave y elástico al mismo tiempo, por lo que en la parte superior moldea tu figura y se adapta a las curvas de tu cuerpo con facilidad. A medida que desciende nos encontramos con una falda recta que llega por debajo de las rodillas y tiene un diseño suelto.
En la parte del bajo, el tejido ligero genera ondas que con el movimiento lucen mucho más elegantes y modernas. Pero eso no es todo, pues otro detalle que nos encontramos en el bajo es una abertura que llega hasta la mitad de la falda, permitiéndote lucir tus piernas con elegancia.
Con un hombro y brazo descubierto y cuello redondo, es un vestido bastante cómodo para usar en cualquier evento de día, pero que si combinas con unos zapatos altos y un buen bolso, también podrás usar durante la noche.
El color naranja es el complemento perfecto para un vestido como este, pues es un color que agrega vida y que puedes combinar con accesorios y zapatos de cualquier color. Al momento de elegir el tuyo, debes saber que las tallas disponibles son: S, M y L.
Pero no nos extrañaría que dentro de poco la disponibilidad de cada una de ellas comience a disminuir, pues su éxito está garantizado.