Esta es una camisa de Zara que es pura elegancia y que se adapta a todos los estilos sin miedo a equivocarnos. Con un diseño holgado, de tejido ligero y un acabado satinado que nunca pasa de moda y le agrega un toque diferente a todos tus outfits.

Es una camisa de cuello grande en pico, con un acabado delicado y que hacen que tu cuello luzca mucho más largo y estilizado. Tiene costuras en los bordes para ofrecerte el mejor de los cierres y un acabado de primera.

El cuello se extiende hasta el pecho con un escote en V de tamaño grande y que resulta de lo más encantador, aportando elegancia y continuando con un cierre de botones en la parte delantera que se mantienen a tono.

Camisa de Zara

Sus mangas son lisas y de costuras caídas, con costuras muy precisas y mangas anchas que te aportan ese estilo delicado que tanto buscas en las camisas satinadas. El largo se extiende por debajo de las muñecas, terminando en puños anchos y de doble botón para un cierre preciso y crear un efecto de mayor volumen en las mangas.

El bajo es redondeado tanto en la parte delantera como trasera, llegando hasta costuras marcadas en los laterales que le aportan la mejor de las formas.

En la parte posterior conserva el diseño de camisa holgada y con costuras tradicionales, con marcas que caen con naturalidad en la espalda y pliegues que le aportan mayor movimiento al diseño y pliegues que aportan todo el brillo.

Con esta camisa de Zara tienes muchas opciones para elegir, pues actualmente se encuentra disponible en: blanco, blanco roto, verde claro, verde oscuro, lila claro y negro. Las tallas van desde la XS hasta la XXL.

Sea cual sea el color que elijas, el precio para hacerte con esta camisa de Zara es de 19,99 euros. Eso sí, debes verificar la disponibilidad de tallas según el color que hayas elegido.