Pull&Bear tiene una chaqueta de corte amplio, con hombros ligeramente caídos y que combina un efecto piel con cuello de borreguito para crear ese estilo de chaqueta de invierno al que difícilmente vas a poder resistirte.

Triunfa con tus atuendos gracias a Pull&Bear

Esta es una chaqueta corta de Pull&Bear que tiene todo el estilo para combinar una y otra vez con los outfits para los días más fríos. Es un diseño de cuello amplio, con solapa en pico y que se extienden hasta los hombros, para crear el mejor de los contrastes. El cuello está confeccionado en tejido de borreguillo que además de aportar suavidad y calidez, crea un buen contraste con el efecto piel del resto de la chaqueta. Este detalle de borreguito se extiende hasta la parte delantera del cierre, con un efecto mucho más cálido.

Chaqueta de Pull&Bear
Chaqueta de Pull&Bear

Cuenta con líneas en los hombros, las mangas y los bolsillos, también en material de borreguillo para crear buen contraste y definir todo el contorno de la chaqueta. El interior es completamente de borreguillo y crea el mejor contraste con el acabado liso en el exterior. Los botones snaps en la parte delantera te garantizan un cierre preciso y acogedor, adaptándose a demás a diferentes tipos de figuras y creando un efecto ceñido al cuerpo. Las mangas son largas, holgadas y con corte recto en los puños. En la parte posterior también cuenta con líneas de borreguito para mejor detalle.

Los materiales utilizados son el poliéster y poliuretano en la parte exterior y el forro siendo 100% de poliéster para mayor suavidad y comodidad. El color disponible para esta chaqueta es el marrón chocolate y las tallas van desde la XS hasta la XL, así que puedes consultar la disponibilidad en la página desde ya.

El precio por el que puedes hacerte con esta chaqueta de Pull&Bear es de 35,99 euros, siendo un precio bastante tentador si la comparas con modelos similares en otras marcas y siendo el motivo principal por el que puede agotarse pronto.