Si pasar desapercibida no es una opción para ti, Zara tiene esa falda con la que todos girarán a mirarte. Con un diseño amplio, largo y ajustado en la cintura que crea un efecto delgado en la parte superior y hace que luzcas mucho más larga y estilizada.
Una prenda de Zara que ya es pura tendencia
Con esta falda de Zara vas a triunfar en invierno y tus looks más elegantes no necesitarán de mucho más para destacar. Es un diseño de efecto piel que ya de entrada conserva ese estilo brillante y en color negro que nunca pasa de moda.
Se mantiene ajustada en la cintura gracias a que es una falda de tiro alto que ciñe el cuerpo y hace que esta luzca mucho más estrecha, para llevar con mucha elegancia y ajustándose a todas las figuras con facilidad.
Con un largo midi, esta falda de Zara se mueve con naturalidad mientras caminas y mantiene el efecto amplio de volumen gracias a las costuras verticales que le dan una mejor forma, permitiéndote llevarla con el mejor de los estilos y siendo un modelo de buena estructura.
El bajo en evasé le agrega un mejor estilo y la cremallera en uno de sus laterales se mantiene oculta en costura para ofrecerte el mejor de los ajustes al cuerpo y que se mantenga en su lugar mientras caminas.
Si bien las costuras marcadas ya nos parecen un encanto, no podemos dejar de mencionar el detalle de cinturón en la parte superior, que además de ofrecer un mejor ajuste, viene acompañado con una hebilla cuadrada en color dorado que crea el mejor de los contrastes.
Es una hebilla de doble recuadro que crea un efecto de joya único y le aporta ese brillo especial para resaltar sobre el negro de fondo. En la parte conserva el estilo amplio y de costuras marcadas para armarse con delicadeza en los glúteos y piernas.
Sus tallas son variadas pues van desde la XS hasta la XXL y el único color disponible es el negro. En cuanto al precio, te adelantamos que puedes hacerte con ella por 29,95 euros.