Mercadona siempre sorprende con sus novedades y lo ha vuelto a conseguir con esta presentación de crema de queso que se ha convertido en el dip favorito para cualquier celebración o simplemente el complemento perfecto para cualquier cena.

Todos deberían probar esta novedad de Mercadona

Estamos hablando de una nueva presentación de queso curado en Mercadona que te permite untar tus tostadas, panecillos y snacks favoritos con una crema suave, agradable y con un sabor intenso que resulta más que encantador en el paladar.

La nueva crema de queso curado se ha convertido en la obsesión de quienes aman este tipo de lácteo y no es para menos porque combina una consistencia cremosa con sabor intenso para combinar con alimentos salados o dulces y crear el mejor contraste de sabores en tu paladar.  

Todo el secreto viene dado por sus ingredientes y la fórmula especificada en el envase, donde destacan la leche de vaca desnatada en polvo y la mantequilla, dos ingredientes que contribuyen con el mejor de los contrastes.

 

 

Es además un producto que cuenta con un estabilizante y sales de fundido que refuerzan su sabor. Un dato curioso de este novedoso producto en Mercadona es que todos los ingredientes utilizados son de origen natural, por lo que lo hace aún más tentador para quienes quieren evitar los colorantes y elementos artificiales.

También nos hemos enterado de que es un producto sin gluten, lo que quiere decir que se adapta a diferentes planes alimenticios con el mejor de los éxitos. Este es uno de los motivos por los que muchos lo están considerando en su dieta.

Es la excusa perfecta para compartir una comida diferente con amigos y familiares, con ese toque especial del queso que realza cualquier comida siempre. La presentación viene en tarros de 150 gramos y claramente identificados con la marca.

Para conseguirlo debes irte directamente a la sección de novedades, donde además de esta presentación, encontrarás otros productos similares con sabores diferentes y que también vas a querer probar con tus mejores comidas.

Su conservación es importante, por lo que el fabricante recomienda que una vez abierto el producto, sea refrigerado y se consuma antes de los 5 días para una mejor conservación. Cada uno de los envases de 150 gramos tiene un precio de 1,68 euros, algo que se adapta a todos los bolsillos y que puedes permitirte probar sin que desajuste las cuentas del mercado.

Hemos indagado sobre las opiniones de otros consumidores y nos hemos topado con que cada vez tiene más aceptación, tanto para los amantes del queso como para quienes suelen comerlo ocasionalmente. Al igual que cualquier producto, tenemos que advertir que nada en exceso es bueno y por eso no se recomienda que sea un alimento de consumo diario, pero sí que puedes darle una oportunidad de vez en cuando.

Debería ya estar disponible en todos los establecimientos de Mercadona, pero ha sido tanto su éxito que vas a tener que asegurarte por tu propia cuenta al momento de ir a comprar.