En Mercadona han reforzado su oferta de cara a las fiestas navideñas con productos típicos de estas fechas. Por ejemplo, ya te hemos hablado de los turrones, los polvorones y otros dulces. Y también de los vinos y cavas más vendidos.

Pero las novedades de Mercadona no terminan aquí. También han hecho una fuerte apuesta en embutidos como jamón, chorizo o queso. Y entre estos últimos, encontramos un nuevo formato de uno de los más vendidos y premiados.

Mercadona lanza el queso viejo tostado en formato para untar

Hace tiempo que la cadena de supermercados valenciana tiene en su oferta el queso viejo tostado Entrepinares, un queso delicioso que cuenta en su haber con varios premios, entre ellos el otorgado por los World Cheese Awards en 2018.

Este queso, según apuntó Mercadona, tiene una curación de 10 meses, lo que hace que en ocasiones lo encontremos agotado. “Este queso es un producto que tiene 10 meses de curación, por lo que no podemos disponer de género de manera inmediata, ya que tenemos que cumplir con los meses que necesita el producto”, apuntaron desde la distribuidora. “Estamos sirviendo todo el género del que disponemos para evitar, en la medida de lo posible, la falta del producto en las tiendas online”, añadió.

Un queso que venía presentado en cuñas de un cuarto. Pero su éxito llevó a Mercadona a ampliar su propuesta lanzándolo en formato de medio queso. Y ahora, en vísperas de las fiestas navideñas, también lo podemos encontrar en su versión para untar. Sin duda, un acierto con el que triunfarás en la comida de Navidad y que arrasará entre tus invitados.

El queso Entrepinares para untar ya está arrasando entre los clientes de Mercadona

Este queso está elaborado con tres leches distintas: vaca, oveja y cabra. “Se trata de un queso con tonalidades anaranjadas, aromas torrefactos y afrutados, de alta maduración”, apuntan desde Entrepinares. Y según el fabricante, “nace con el objetivo de satisfacer a los consumidores de quesos firmes e intensos”.

Y en cuanto a su precio, cada tarrina de 150 gramos tiene un precio de 1,49 euros en Mercadona. “Si está bueno el de cuña, ya esto es criminal”, apunta un consumidor en las redes sociales.