Mercadona complace a los paladares más exigentes, con un queso curado que se convierte en el favorito de las tablas de picar, de sabor intenso, buena textura y un precio que seguramente va a terminar de convencerte.

El mejor acompañante para tus aperitivos está en Mercadona

Mercadona rescata uno de los quesos clásicos de las tablas de picar, y lo convierte en uno de los favoritos en la sección de lácteos. Hablamos de un queso curado con mezcla de trufa que tiene un sabor intenso, agradable al paladar, y es perfecto para acompañar con embutidos, vinos y sorprender a tus invitados con un platillo lleno de sabor.

Es un queso de ibérico con mezcla de trufa, el cual se compone principalmente por leche cruda de vaca y se combina con leche cruda de oveja para conseguir contraste de sabores y una textura diferente.

Queso de Mercadona

Al mismo tiempo este queso incluye su elaboración leche cruda de cabra y se complementa con crema de trufa para darle ese sabor que lo diferencia del resto desde el primer bocado. Para completar el sabor y darle un toque diferente a la elaboración, esta receta se compone también de sal, aroma de trufa negra, y un espesante que le permite mantener dureza y forma en todo momento.

Debes saber también que en su composición es posible que encuentres trazas de huevo, y la corteza no es comestible lo que debes tener en consideración al momento de servirlo en tu tabla de quesos y embutidos.

La conservación de este queso está en la temperatura óptima, para que su sabor se mantenga por más tiempo así como su calidad. Es por ello que el fabricante recomienda conservarlo refrigerado en temperaturas entre 2° y 8 °C.

Un queso que resalta por ser elaborado con leche España y que tiene el sello de la industria de lácteos valle de San Juan. Si tienes dudas sobre sus componentes, puedes echar un vistazo en la parte posterior y encuentras todo detalladamente, así como la tabla nutricional de sus propiedades.

Este es un queso Mercadona que lleva el sello de Hacendado y lo vas a encontrar en presentaciones de pieza de 200 g aproximadamente. El precio que tiene cada una de estas piezas es de 4,30 euros.