Si te gusta probar los mejores bocados de aquí y de allí y buscas productos de alta calidad de cara a las fiestas navideñas, una de las visitas que deberías hacer está en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés. Aquí encontrarás los productos de alimentación más exclusivos de varias partes del mundo.

Estos productos puedes encontrarlos bajo la marca Club del Gourmet, que propone en su lista de opciones productos excelentes. Pero también se pueden encontrar delicatesen de otras marcas. Así podrás nutrir tu despensa con todo tipo de alimentos de alta calidad con la libertad de escoger el productor que más te guste.

El queso más vendido del Club del Gourmet viene en mini bolitas

Pero claro, es tal la variedad de productos que podemos encontrar que la tarea de elegir no es nada fácil. Y por eso, si no lo tienes claro, una forma de acertar es escoger lo más popular entre los consumidores. Así no fallarás a la hora de elegir un buen cava, un buen jamón o un buen queso.

Y hablando de quesos, el más vendido en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés estos días no es uno convencional. No es la típica cuña o el queso a trozos que suele encontrarse en cualquier supermercado.

El queso más vendido en el Club del Gourmet es el que viene en mini bolitas de la marca Soreda. Un producto que reinventa la forma de consumir queso.

Elaboradas con queso de cabra y trufa negra

Estas mini bolitas de queso de Soreda vienen presentadas en una caja muy elegante en la que permanecen las mini bolitas de forma ordenada. En total vienen 9 mini bolitas de 10 gramos cada una.

Mini bolitas de queso Soreda de queso de cabra y trufa negra a la venta en el Club del Gourmet

Cada una de estas mini bolitas están elaboradas con queso de cabra y trufa negra. Y el resultado es un queso delicioso que no podrás parar de comer. “Todo el sabor caprino del queso, combinado con el intenso sabor de la trufa”, anuncia el productor. “Un aperitivo de lujo para disfrutar con los tuyos”, añade.

Y atención a su precio, porque disfrutar de este manjar no es ninguna salvajada como habrías podido pensar al estar ante un producto gourmet. Y es que cada caja, que contiene 90 gramos de queso, tiene un precio de 5,95 euros.