Los vestidos de fiesta son una de las opciones más recurrentes en looks de invitada de boda, pero los monos han entrado fuertes esta temporada como prenda ideal para asistir a un enlace. De hecho, son muchas las firmas de moda que apuestan por los jumpsuits en diferentes tejidos, diseños y estampados. Por eso Mango tiene a la venta un mono largo con lazo en color negro que será un total acierto para cualquier evento.
Se trata de un mono largo con tejido fluido, un lazo ajustable en la cintura mientras que su diseño es recto, por otro lado, su cuello es de forma redonda y cuenta con un cierre de lágrima en la parte posterior. Y para darle la guinda al pastel es de color negro lo que lo hace más elegante. Por último, está compuesto por 60% de poliéster, 35% poliéster (reciclado) y 5% elastano.
Si vives en zonas cálidas, lo puedes combinar con unas sandalias de taconazo y un bolso de fiesta, y ya tendrás el outfit completo. Si, en cambio, necesitas una prenda por si refresca, puedes optar por alguna chaqueta fina o algún kimono abierto en tonos lisos.
Los monos son la opción perfecta para cumplir al pie de la letra con todas las normas de protocolo de una forma fácil y a la vez estilosa. La única premisa es que sean de pierna larga. ya que puedes elegir un diseño de tirantes y acompañarlo de una cazadora o un chal durante el evento oficial como es el caso de esta pieza de Mango.
Si deseas adquirir esta prenda que elevará tu look al 100% lo puedes hacer visitando la página web de Mango o acercándote a la tienda física de la firma. En cuanto a su precio es de sólo 35,99 euros. Está disponible en todas las tallas posibles desde la XXS a la 4XL. Así que no hay excusas para tenerlo.
Un mono que siempre vas a querer usar
Además de las prendas más prácticas para las próximas temperaturas tenemos que tener en cuenta otras con las que vas a conseguir un look impecable, como es el caso de este mono que ya sea para el look de diario como en los estilismos de invitada. Y para eso está la prenda de Mango que sientan de maravilla y te vas a poner con todo.