En Massimo Dutti tienen una prenda elegante y cómoda, capaz de ajustarse a cualquier ocasión. Se trata de un abrigo chaquetón que tiene un cuello solapa con cierre de botones, dos bolsillos laterales ribeteados, y mangas largas hasta el puño. Cuenta con un corte recto y ligeramente entallado, lo que favorece la silueta y permite que lo combines con diferentes prendas.

Doble botonadura y cierre cruzado para el abrigo de Massimo Dutti

En las novedades de Massimo Dutti nos presentan un abrigo atemporal, diseñado para convertirse en uno de tus imprescindibles. Es un abrigo que tiene un corte recto y una longitud corta, que llega por debajo de la cintura, por lo que se puede combinar con una amplia variedad de outfits. Es de color gris, una elección elegante e ideal para todo tipo de situaciones.

Tiene un cuello de solapas anchas y en el frontal cuenta con una doble botonadura para un cierre cruzado, ideal para conseguir una apariencia sofisticada y elegante. Su entalle semi ajustado es perfecto para llevarlo abierto o cerrado y lo mejor de todo es que en ambas ocasiones te ofrece libertad de movimientos.

Abrigo de Massimo Dutti

El interior está forrado, por lo que es cómodo, cálido y suave. También, tiene mangas largas hagas el puño y con dos bolsillos laterales funcionales, pues son ideales para mantener tus manos abrigadas del frío y hasta podrás llevar tus objetos pequeños. Una de sus grandes ventajas es que lo puedes combinar fácilmente con diferentes prendas.

Si lo deseas, puedes usarlo con unos vaqueros y una camiseta para un look casual pero lleno de elegancia o úsalo sobre un traje o un vestido para un evento más formal. Está confeccionado en lana, poliamida y otras fibras, está disponible solo en color gris y las tallas van de la XS hasta la L. Su precio es de 169 euros y lo consigues on line o en tiendas físicas de Massimo Dutti.