Más divertido que el tenis, menos exigente en lo físico y, en definitiva, más al alcance de todos: así es el pádel, un deporte que muchos consideraban mera moda y que ha llegado para quedarse. En España, raro es el municipio que no cuenta con un par de complejos para la práctica de este deporte de raqueta. En Decathlon lo saben y, por eso, quieren ayudarte, si eres aficionado, a equiparte con el mejor material sin coste excesivo.

En verde y negro.

En verde y negro.

La raqueta de los profesionales

Con la pala en forma de diamante y con un peso de sólo 370 gramos, la pala que nos presenta Decathlon llega a los anaqueles de la cadena francesa con la garantía de Head, firma internacional señera para los aficionados a los deportes de raqueta. La firma, que nació en 1946 en Estados Unidos, creció como proveedor de material para tenis, pero ha sabido adaptarse a los cambios de gustos y, ahora también, es una garantía en el cada vez más exigente mercado del pádel.

Con la garantía de Head.

Con la garantía de Head.

La elección de Arturo Coello

La raqueta que nos presenta Head es ideal para jugadores de nivel avanzado que siempre buscan la excelencia en el toque y la máxima potencia en cada lance del juego. La Head Exrtreme Pro, que así se llama la raqueta que nos presenta Decathlon, es la elección personal del célebre jugador vallisoletano Arturo Coello, que acredita 12 victorias en el circuito Premier Pádel. Su superfície de tejido híbrido y, por supuesto, la exclusiva espuma Power Foam con la que Head ha dotado a esta pala ofrece un tacto excepcional. Llega, además, con un descuento del 34% que la deja por 186,99 euros.