La línea Atelier de Zara lanzada el pasado diciembre destacó gracias a su propuesta para traer de vuelta prendas con un estilo sofisticado y artístico. Su objetivo es convertirse en la opción imprescindible que cada mujer debe tomar en cuenta al momento de lucir atuendos espectaculares.

En esta ocasión los abrigos han sido elegidos como la pieza sobre la cual gravita toda la línea de diseño, nombrada la primera colección como 01_The Coat siendo la carta de presentación de Marta Ortega en su nuevo cargo a la cabeza de Inditex.

A pesar de que la firma gallega ha sido ampliamente reconocida por elaborar con maestría ropa dotada de un gran estilo a precios realmente accesibles para un gran público, la nueva tendencia de la marca se orienta al diseño de piezas de lujo.

Este abrigo de Zara es todo lo que está bien

Esto queda patente en la línea de abrigos de lujo que ha cautivado gratamente a una gran parte del público con diseños de alta costura y precios que se sitúan un poco lejos de lo que usualmente nos tiene acostumbrados esta franquicia.

Olivia Palermo con el abrigo de Zara

Varias creadoras de tendencia como Naty Abascal y Olivia Palermo ya han lucido abrigos con aires orientales en diversos tonos y colores.

La primera de ellas ha decidido colocar un punto de cromatismo a su característico look negro con un abrigo finamente elaborado con bordados de estilo floral en colores rosa y azules teniendo al terciopelo como protagonista.

Naty Abascal con el abrigo de Zara

Mientras que por su parte Naty Abascal ha optado por incluir más color a su outfit combina accesorios como una pashmina de un hermoso color fucsia con un par de botas negras que crean un contraste bastante único y llamativo, en conjunto con un abrigo Zara el cual tiene un precio que quizás se salga de lo habitual a un coste de 399 euros.

Por otro lado, también puede observar a la modelo de alta costura ibérica vistiendo un abrigo fabricado en Jacquard un tanto largo y con motivos florales a un precio de 299 euros, el cual ha sido también el favorito de muchas asiduas a la marca Inditex, las cuales ya han comprado todas las existencias en talla M y L-XL.

Por lo visto, la estrategia de esta marca de introducirse de manera gradual en el mercado de diseño de lujo ha sido todo un éxito.