Las rebajas también han llegado a Bershka. De hecho, la firma de Inditex ya las puso en marcha antes de que abrieran las tiendas el pasado 7 de enero. Y es que en su página web ya se podían encontrar descuentos desde el 6 de enero a las 18 horas.

Con todo, si los precios en Bershka ya suelen ser ajustados, puedes imaginar que estos días se pueden encontrar auténticas gangas que no deberías dejar escapar. Es la oportunidad perfecta para renovar el fondo de armario o para hacerte con esa pieza en la que llevas tiempo pensando.

Los leggings con efecto piel de Bershka están rebajados

Una de las que más salida esta teniendo estos días son los leggings con efecto piel. Estos pantalones se pueden encontrar en los catálogos de muchas marcas. Aunque pocos son tan baratos como los de la firma de Inditex.

Leggings efecto piel de Bershka / Bershka

Estos leggings son ideales para cualquier ocasión. Esto es porque proporcionan la comodidad de unos elásticos y la elegancia del efecto piel. Así, son aptos para ir a tomar algo, para acudir al trabajo o para ir a cenar con esa persona especial.

Se adaptan perfectamente a tu figura

Además, como todos los leggings de calidad, se adaptan perfectamente a tu figura, logrando un perfil más estilizado y unas curvas más definidas.

Por otro lado, estos leggings de Bershka son de tiro alto, lo que hará que tus piernas parezcan más largas y hará que ganes un par de centímetros a la vista. Y en la parte baja tienen una terminación en pitillo. Esto hace que sean perfectos para lucir con unas deportivas o con unos elegantes zapatos de tacón. Todo vale con los leggings de Bershka.

Leggings efecto piel de Bershka​ / Bershka

Ideales para cualquier ocasión

Estos leggings están fabricados con un tejido que combina un 92% de poliéster y un 8% de elastano. Esto le otorga calidad, resistencia y elasticidad.

Una serie de virtudes de las que podrás disfrutar por 9,99 euros. Un precio que se repite en los dos colores en los que están disponibles: negro o caqui. Y en ambas opciones los encontrarás en tallas que van de la XS a la XL, aunque es posible que a estas alturas ya empiecen a agotarse algunas de ellas.