Mercadona no deja de ampliar su catálogo para llegar al mayor tipo de clientes posible. Ofrecer una oferta tan variada ha sido clave a lo largo de la historia de la cadena de supermercados y uno de los factores que la ha llevado a ser líder en empresas distribuidoras de alimentación. Y para seguir creciendo, los responsables de la empresa del ‘tío Roig’ saben que deben seguir por esta línea.

Es por eso que a menudo nos encontramos novedades tan interesantes como la que conocerás a continuación y que puedes encontrar ya en los estantes de Mercadona o en su página web. Un producto que será ideal para bajar los kilos de más ganados a lo largo de las fiestas navideñas.

Mercadona ficha a Ametller Origen para su crema thai

Se trata de la crema thai con zanahoria y coco. Una receta tailandesa que elabora Ametller Origen, lo que garantiza que estamos ante un producto de alta calidad y elaborado con productos naturales y frescos en su totalidad. Será perfecto para cargar pilas y sentirnos saciados sin tener que recurrir a comidas copiosas.

Crema Thai con zanahoria y coco Ametller Origen / Mercadona

Esta crema thai de Ametller Origen a la venta en Mercadona está elaborada con agua, zanahoria, crema de coco, puerro, cebolla, aceite de oliva, patata sal, piel de limón, fibra vegetal, jengibre y pimienta negra. Y no contiene ni colorantes ni conservantes. El resultado es una crema ligera, saludable muy sabrosa y nutritiva.

El plato perfecto para rebajar los kilos de más ganados en Navidad

Esta crema de zanahoria y coco viene lista para calentar y comer. Puedes calentarla en el microondas o en una cazuela. En el primer caso será suficiente con hacerlo durante dos minutos, habiendo perforado la tapa previamente y haber separado del cartón. En el segundo caso puedes verter el contenido en una cazuela y calentar a fuego lento durante varios minutos.

Asimismo, una vez abierta debes consumirla en 24 horas. Y su conservación óptima es a temperaturas de entre 2 y 4ºC. Un producto que encontrarás en Mercadona en botes de 350 gramos a un precio de 1,70 la unidad.