Las cazadoras biker están de rabiosa actualidad. Son una tendencia que recupera diseño clásico y retro que está arrasando esta temporada. Y en Stradivarius no han perdido la oportunidad para conquistar con ellas a sus clientas.
La firma de moda low cost ha apostado fuerte este año por las cazadoras biker. Y en su catálogo podemos encontrar numerosos diseños que cumplirán con tus expectativas.
Stradivarius sigue apostando por las biker tendencia de esta temporada
Una de ellas es la cazadora biker boxy con efecto piel que encontrarás estos días a un precio de 35,99 euros. Una cazadora con la que no pasarás desapercibida y que podrás combinar con casi cualquier outfit que se te ocurra.
La principal característica de la biker de Stradivarius es su clásico y elegante cuello de solapa que hará resaltar a cualquier persona que la use. Indiscutiblemente su color negro y el efecto piel también permitirá que el usuario se robe unas cuantas miradas, ya que es imposible no enamorarse del corte clásico y atrevido de esta prenda.
Esta biker de Stradivarius no puede faltar en tu armario, pues con ella conseguirás los mejores outfits de la temporada. A pesar de encontrarse solo en color negro, su corte moderno pero a la vez clásico garantiza el éxito en cualquier ocasión, además de que es totalmente atemporal. Y luce un aspecto ligeramente desgastado que le aporta un plus de estilo personal.
Con todo lo que le pides a una biker
Una biker que es de manga larga y corte a la cintura con cierre frontal de cremallera. También tiene dos bolsillos laterales delanteros con cierre de cremallera en tono plateado. Y todo ello se completa con un cinturón con hebilla para que puedas ajustarla a la cintura.
Esta biker de Stradivarius está confeccionada con poliéster y poliuretano a partes iguales. Y salió a la venta en tallas que van de la XS a la XL. Aunque no podemos garantizarte que todas ellas sigan disponibles, pues nos consta que está siendo un éxito absoluto.
Una cazadora biker que tiene todo lo que le pides a este tipo de prenda y que podrás encontrar en Stradivarius por el precio mencionado de 35,99 euros. Y puedes comprarla tanto en las tiendas físicas como en la página web de la firma de moda low cost.