Tener un buen vaquero en el armario, es garantía de que siempre tendremos una prenda para combinar nuestros mejores outfits y es que son de ese tipo de prendas que se adaptan a cualquier temporada del año y que podremos usar en cualquier ocasión si sabemos cómo combinarlos.
Massimo Dutti es consciente de ello y por eso ha diseñado unos vaqueros irresistibles que se adaptan a la mayoría y que por eso se han ganado la aceptación de todas.
Rectos y en el azul más clásico
Si estás buscando unos pantalones que puedas combinar prácticamente con todo y que además se adapten a tu figura sea como sea, estos son los vaqueros con truco más vendidos y es por eso que van a ser uno de los reclamos de Massimo Dutti en las rebajas.
Tienen un corte recto y se ajustan a tu cintura a la perfección, con ese truco de vaquero clásico de bolsillos traseros grandes que los convierten en la prenda ideal para todo tipo de cuerpo. Estos vaqueros están confeccionados en algodón, siendo agradables al tacto en cualquier época.
Cuentan también con bolsillos delanteros y cierre de botón y cremallera para que puedas llevarlos con tu cinturón favorito y lucirte en cualquier momento.
Lo mejor de este pantalón es que combina muy bien con botas de invierno, tacones, zapatillas deportivas y todo lo que se te pueda ocurrir. Para encontrarlo tienes que dirigirte a la sección de básicos de la marca.
Sus costuras laterales y en las botas, terminan de aportar ese toque clásico de los vaqueros y que les ha permitido mantenerse vigentes por tanto tiempo.
La buena noticia ha llegado para todas y es que la marca ha lanzado uno de sus vaqueros más buscados en una gran variedad de tallas, por lo que puedes encontrarlos desde la talla 34 hasta la 44, así que hay opciones de sobra para elegir.
Se venden tanto en la página oficial de la marca como en las tiendas físicas, así que hallarlos no te resultará muy complicado. Y sea cual sea la opción que decidas, el precio se mantiene en 50 euros.