El Corte Inglés tiene un vestido que conquista todas las miradas porque favorece la figura, crea un efecto encantador y estiliza desde el primer momento. Su diseño es de cuello semialto, con tacto agradable y efecto de textura que le aporta elegancia.
El Corte Inglés complace a las más elegantes
En la sección de rebajas de El Corte Inglés nos hemos encontrado con este diseño de vestido que combina con todas las figuras y luce muy elegante. El cuello semialto se mantiene ajustado en todo momento, con borde delicado y tacto agradable para que lo lleves con comodidad.
Al mismo tiempo el diseño cuenta con mangas largas de costuras marcadas en los hombros y que hacen que este vestido vaya bien con diferentes estilos de figuras, se mantiene ajustados en todo momento y es un vestido con mangas largas que estilizan los brazos.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Estas mangas largas se extienden hasta las muñecas para conseguir un efecto más ajustado y preciso al igual que los vestidos de marcas exclusivas. El diseño estilizado se mantiene ajustado en la cintura, contando también con efecto moldeador en tus glúteos y la cintura, así como una caída natural en las caderas.
Es un vestido largo que se extiende por debajo de las rodillas, contando con un bajo recto y que combina con calzados de todo tipo, desde botas de caña alta, hasta sandalias y tus tacones favoritos.
Con caída natural también en la parte posterior, teniendo un efecto moldeador en la espalda, tus glúteos y con caída recta en el bajo también. Está confeccionado en un tejido de punto agradable al tacto, contando con líneas marcadas en vertical para agregarle una textura mucho más delicada y perfecta para los días fríos que aun quedan de la temporada de invierno.
El tejido se compone principalmente de viscosa y se combina con poliéster y poliamida para conseguir un tacto agradable en todo momento. Encuentras este diseño en dos colores igual de tentadores y combinables, pues es un vestido en El Corte Inglés que está disponible en lila y crudo, dos colores muy en tendencia y también favorecedores.
Su precio tiene un descuento del 30%, siendo un vestido que ha pasado de 59,99 euros a ubicarse en 41,99 euros.