Ir fresca y conservar un vestuario adecuado y elegante tampoco es tarea sencilla. Mostrar demasiada piel con prendas cortas o tops muy escotados no es adecuado en algunas ocasiones, además de que puede que no te sientas cómoda con esta ropa y no sea de tu estilo. Pero en esta oportunidad Sfera te trae a la venta una falda mini que te hará atreverte a lucir un poco más sexi de lo habitual. 

Se trata de una falda midi de Sfera que es puro detalle por donde sea que la mires. Su diseño es de mucha estructura, con tiro alto y entallada a la cintura con mucha precisión, y gracias a sus botones frontales le da ese toque elegante y sexi al mismo tiempo. Este modelo viene en un color rojo que combina con todo. 

Si eres más de minifalda, los diseños con botones más buscados presentan este detalle de tendencia tanto en un lateral como en la parte frontal. Este diseño, además, combina los botones con una abertura llamativa que ayuda a alargar de manera visual la longitud de las piernas. Una compra idónea para relevar la tradicional mini vaquera que tanto se deja ver en esta época del año. 

Falda de Sfera

Esta falda es perfecta para incluirla en un look de oficina y sólo vas a necesitar un jersey o una blazer para crear un look impecable. Porque además de ser súper favorecedora y necesitar de muy poco para crear un look impecable, combina a la perfección con la mayoría de las prendas de tu armario y cualquier tipo de calzado. 

Para agregar esta espectacular prenda a tu colección visita el sitio web de Sfera o acércate directamente a la tienda física de la firma, en ambos casos la encontrarás disponible entre las tallas S y L. En cuanto a su precio es de tan sólo 29,99 euros; una cifra bastante asequible tratándose de una falda tan estilosa como esta. 

Los botones brindan más elegancia a la falda

Los botones se han convertido en un adorno de tendencia en las faldas de cualquier época y más especiales de la temporada. En algunas prendas como la falda, estos botones carecen de función práctica (no es necesario desabrocharlos para ponerte la falda) y se utilizan como adorno especial para dar un nuevo aire a la falda midi más sencilla.