El acolchado es la tendencia en abrigos esta temporada. Y no solo lo es en estas latitudes. Son muchos los países donde las chaquetas acolchadas han pasado a ser las reinas del invierno. Si a ello sumamos el estilo que aporta un acabado en piel, la pieza ya roza la excelencia. Buena nota de ello ha tomado Bershka, y por ello, con su cazadora puffy, ha arrasado.
Ya sabrás que Bershka es una de las tiendas de ropa que más triunfa en estos momentos. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que ofrece ropa de calidad a un precio más que reducido. Con la colección otoño/invierno 2021/22 han traído de nuevo las cazadoras puffy, todo un hito de la marca Bershka.
Esta cazadora puffy con efecto piel de Bershka tiene capucha ajustable, y se ha convertido en la chaqueta más vendida de la filial de Inditex. Con un precio nada desdeñable, puedes adquirir este clásico entre los clásicos del invierno por tan solo 39,99 €.
No pasar frío no está reñido con el estilo
Bershka nos propone no pasar frío sin perder estilo. Con esta hermosa cazadora puffy con efecto piel podremos lucir un look informal, ya sea con unos vaqueros o con unos pantalones holgados propios del estilo casual que caracteriza a la firma española. Además, cuenta con un diseño y estilo perfectos, que combina el acolchado con el efecto piel.
Con el boom del streetwear en 2017, la icónica prenda de los años 90 vio su regreso, y desde entonces no ha dejado de ser un must en nuestro armario. Y para muestra basta con ver a las instagramers de moda más influyentes.
Los clásicos siempre vuelven
La cazadora puffy efecto piel con gorro ajustable es de las más nuevas de su colección y con un precio muy accesible, lo que la ha convertido en una de las piezas más vendida en Bershka. Además, se encuentra disponible en dos colores: negro y piedra. Está también disponible para tallas de corte infantil/juvenil de 10 a 12 años.
Esta chaqueta podría ser para ti si eres de las que les gustan los diseños diferentes. Con un diseño corto, de mangas holgadas terminadas en elástico, cuello subido y cierre mediante cremallera oculta, esta cazadora puffy con efecto piel es una prenda indispensable para el invierno.