Este abrigo de Bershka recuerda mucho al clásico teddy de Max Mara, pero tan solo tiene un precio de 15,99 euros. Esto último ha hecho que este abrigo sea comprado como churros en todas las tiendas de la marca española.
Ya incluso hemos podido ver a este abrigo en algunas de las calles más concurridas de toda España, lo cual deja entrever que este abrigo ha tenido un éxito fenomenal, y ahora debes conocerlo tú.
Es versátil y elegante, además de que será un lujo para los días de frío, ya que abriga muy bien. Por supuesto y como siempre, te daremos todos los detalles mucho más adelante para que hagas una compra de diez.
El abrigo de Bershka que no deja de estar en bocas de todos ya que fácilmente podría ser de Max Mara
Lo primero que debemos comentar de este abrigo es que tiene un efecto pelo que le luce bastante. Esto hace que su textura sea bastante parecida a la del abrigo teddy, pero también sirve como toque original.
Este abrigo lo podrás encontrar en tres colores: verde, camel y negro, siendo este último el que más popular es de los tres y el que más versátil puede llegar a ser, ya que lo podrás combinar con varias prendas y accesorios de otros colores sin preocuparte en lo absoluto si combina o no.
En cuanto a diseño, es de mangas largas, de cuello de solapa y de corte largo, por lo que cubrirá bastante de nuestro cuerpo del frío para mantenernos completamente abrigadas. Se puede cerrar gracias a un par de botones en su parte frontal que también sirven de elemento decorativo.
Su interior es cálido y cómodo, así que usa este abrigo con confianza. Por lo que cuesta no podríamos comprarnos un abrigo teddy de Max Mara en la vida, pero gracias a Bershka podremos disfrutar de un abrigo igual de bueno a precio de regalo.