El invierno es la excusa perfecta para hacernos con esas botas que siempre hemos querido y que no nos arriesgamos a comprar. Y es por eso que Parfois no ha querido dejar pasar la oportunidad, para lanzar un diseño clásico, pero con un toque diferente que ha saltado a la vista de todos.
Más allá de lo convencional
Hay calzados que se han convertido en piezas tradicionales y que se mantienen vigentes con el paso de los años, pero que son renovadas para volver a robarse los top de ventas. Así son las nuevas botas de Parfois que recuerdan a las míticas Panama Jack y que llevan el look casual a un punto más allá.
Botas parfois
Son unas botas que tienen un estilo montañero y que incluyen un tobillo acolchado que te brinda la mejor amortiguación y una pisada segura y estable. Acompañado por una suela gruesa tipo track, estas botas te brindan estabilidad y presencia en todo momento.
Su cierre es tradicional y con cierre de cordones para que puedas ajustarlas con facilidad a tus pies, además de que agregan ese toque versátil que te permite combinarlas prácticamente con cualquier tipo de vaqueros, shorts e incluso faldas.
Su diseño de punta redonda las hace muy cómodas y modernas, siendo perfectas para usar a diario.
Tienen un tirador en la parte posterior y cuentan con un detalle acolchado y en color marrón oscuro alrededor de la entrada del pie, la cual hace contraste con el resto de color y te permite combinarlas con mayor facilidad.
Al mismo tiempo, resultan bastante cómodas, pues en el interior están confeccionadas con poliéster y poliuretano para mayor durabilidad y confort de tu pie. También cuenta con una plantilla para que ajustes tu pie con facilidad y una suela de caucho de gran resistencia.
Tallas hay para todos y es que se encuentran disponibles desde la 36 hasta la 41, así que elegir será muy sencillo. Su color camel las hace aún más versátiles y agradables a la vista. El precio para hacerte con ellas es de 45,99 euros.