El diseño de Zara que retoma viejas tendencias pero que está más vigente que nunca. Un diseño que combina el estilo formal y elegante con un cinturón a juego que aporta todo el detalle y te permite ceñirlo a la cintura con el mejor de los éxitos.
Zara tiene el pantalón que conquista a todas
Sea cual sea tu estilo este es un pantalón de Zara que irá muy bien en tu armario formal porque vas a poder combinarlo una y otra vez siempre acertando. Un pantalón de estructura y forrado que aporta un estilo grueso y mantiene la forma en todo momento para llevar con el mejor estilo.
Es un pantalón ajustado a la cintura que entalla la figura con elegancia y que vas a poder combinar con camisas, tops, camisetas ajustadas y todos los estilos que se te ocurran. La forma y el volumen se mantiene en todo momento con bolsillos en los laterales que le aportan una mejor forma, además de aportar comodidad y estilo.
El diseño destaca y tiene un estilo elegante gracias a las pinzas en la parte delantera que ajustan el pantalón a la cadera y que se extiende con costuras delicadas para abrir paso a una raya en la pernera que aporta toda la estructura.
Estas líneas crean un efecto recto en la pernera, además de mantener el detalle en todo momento y hacer de estos unos pantalones que se amoldan a todas las figuras con mucha elegancia y formalidad. En la parte posterior el encanto y la formalidad se mantiene en todo momento, con líneas rectas en las perneras y muy buen amolde en los glúteos.
Con pinzas pequeñas en la zona de la cintura que lo mantienen ajustado en todo momento y sin bolsillos, conservando el estilo liso y una caída mucho más natural en la figura. Estos pantalones cuentan con un bajo recto y diseño tobillero para que lo combines con sandalias, zapatos de vestir y mucho más.
El broche de oro sin duda es el cinturón grueso que va en la cintura, con hebilla gruesa que se mantiene también en el mismo color y que se fija en las trabillas del pantalón con precisión para mantener el estilo formal y la elegancia a donde quiera que vayas.
Es un pantalón que está confeccionado en tejidos de calidad y agradables al tacto, combinando poliéster con acabado liso y elegante y una parte en viscosa y elastano para que lo lleves con toda la comodidad a donde quieras.
Lo hemos encontrado en cuatro colores para elegir, siendo todos igual de encantadores y con cinturones a tono para combinar con los mejores estilos. Estos son unos pantalones que consigues ahora mismo en crudo, negro, azul y tostado, siendo todos igual de elegantes y tentadores.
Las tallas para todos los colores van desde la XS hasta la XL pero vas a tener que confirmar la disponibilidad al momento de comprar pues no podemos asegurarte nada ya que se lo están llevando cada vez más. El precio para hacerte con este pantalón elegante de Zara es de 29,95 euros.