Si tu deseo es perder peso, Mercadona tiene snack bajo en azúcar que será perfecto para matar esos antojos de medianoche sin quedar con sentimiento de culpa.

Para lograr adelgazar, los especialistas aseguran que es necesario adquirir hábitos saludables. Y para conseguirlo hay que tener en cuenta dos pilares fundamentales como son el ejercicio físico y la alimentación. En cuanto al segundo aspecto se producen nuevos descubrimientos. Recientemente se ha conocido un alimento que ayuda a perder grasa. Lo mejor de todo es que ya está a la venta en la cadena de supermercados, Mercadona.

Se trata de unos cereales Avena Crunchy que tienen menos de un 5% de azúcar. De acuerdo con diversos foros sobre alimentación, describen este producto como uno muy beneficioso por todas las propiedades que contiene la avena. Este ingrediente tiene un efecto saciante, además tiene gran contenido en fibra y ayuda a reducir el colesterol "malo". 

Snack de Mercadona

Snack de Mercadona

Salud y delicia en un snack

Este maravilloso snack no solo te permitirá bajar de peso, además, cuenta con gran cantidad de beneficios ideales para empezar a tener una alimentación mucho más saludable.

Cuida el corazón y el cerebro. La avena, el producto principal de este snack, es perfecta para el corazón en general y, además, para el cerebro. Esto es debido a la gran cantidad de ácido linoleico, omega 3 y grasas insaturadas que contiene.

Tranquilizante y sedante. La avena contiene lo que se denomina avenina, que actúa contra el nerviosismo. Así que es ideal para combatir el insomnio o el estrés debido a sus propiedades tranquilizantes y sedantes. Esta propiedad es, sin duda, una de las más desconocidas de la avena

Beneficios para la piel, propiedades antiinflamatorias y equilibrio para el funcionamiento del sistema nervioso son algunos de los otros aportes que brinda este cereal.

Mercadona ha demostrado que comer saludable no es sinónimo de ingerir productos y preparaciones desagradables o sin sabor, también se puede disfrutar de comidas deliciosas y tener una vida sana al mismo tiempo. 

Si ya quieres incluir este snack a tu dieta, sólo acércate a la cadena de supermercado Mercadona más cercana o pídelo de manera online a través de su página web.