¿A quien no le pasado lo de dejarse la luz de la lámpara del comedor encendida o cualquier otra luz de la casa y tener que acercarse a apagarla para que no suba en exceso la factura de la luz? Creo que nos ha pasado a la mayoría y por eso estos prácticos enchufes que Leroy Merlin nos enseña hoy nos ayudarán a no tenernos que preocupar más por estas cosas.
Control remoto
Si, lo has leído bien, los enchufes que hoy nos presenta Leroy Merlin tienen un control remoto incluido que nos permite desconectar los aparatos eléctricos enchufados sin tener que acercarnos a ellos. Controla aparatos con una potencia máxima de 3000W como luces, televisiones o calefacciones. Con la comodidad del control remoto que viene incluido en el pack juntamente a tres enchufes inalámbricos.
Puedes comprarlos ahora mismo en Leroy Merlin
Fácil y rápido
Con solo enchufar la toma inalámbrica y programarla con el control remoto, tendrás controlados los enchufes de cualquier aparato o luz de la casa que tu desees. El control remoto tiene un alcance de 40 metros y va estupendo para conectar enchufes de difícil acceso o en diferentes partes de tu hogar. Hoy Leroy Merlin nos vuelve a dar soluciones por menos de lo que piensas ya que los 19,99 euros del pack son pocos en comparación a las múltiples prestaciones de estos enchufes inalámbricos y nos ofrece además una garantía de 5 años.